Consejos sobre Reparación PC, Windows, Linux, Web 2.0, Guías, Tutoriales y Noticias.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Descarga Windows Se7en/Español/Serials/Activadores/Todas las versiones x86/x64

windows_7_graphic1-300x300 

¿Querías descargar Windows 7 porque está muy caro? Entonces estás en el lugar indicado.

Hice una recopilación de todas las descargas, de todas las versiones en español, de todos los serials que encontre y de los activadores que funcionaron.

 

Los links y demás estan en éste archivo hosteado en MediaFire y su contraseña es “locosueltouy.blogspot.com” sin comillas.

 

Archivo escaneado por VirusTotal. Solo contiene un archivo PDF con links y serials.

 

 

windows7_logo

5 comentarios:

alex dijo...

ola resulta que el link de descarga no va podrias arreglarlo gracias

Leandro dijo...

Link arreglado..

Marco dijo...

Hola muy bueno tu blog queria informarte que los links de los activadores ya se calleron, pero gracias de todos modos

miren dijo...

Hola!Loco suelto, yo al que tengo loco es al móvil.Al no saber enviarlos mensajes,me dice que son erróneos y luego me pita como ahora.Esto si es una locura.Feliz Navidad ane

miren dijo...

Hola!Loco suelto, yo al que tengo loco es al móvil.Al no saber enviarlos mensajes,me dice que son erróneos y luego me pita como ahora.Esto si es una locura.Feliz Navidad ane

Publicar un comentario