Consejos sobre Reparación PC, Windows, Linux, Web 2.0, Guías, Tutoriales y Noticias.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Seesmic y Sobees; sigue Facebook y Twitter desde tu escritorio.

Cada vez se hace más fuerte la presencia de Facebook y Twitter en nuestras vidas. Están siendo la forma más común de comunicarnos con las personas de allá y de acá. Por el hecho de que me volví un tanto adicto, o usuario normal de éstas comunidades, decidí buscar algo más práctico para visualizar las actualizaciones en tiempo real.

 

El primero que encontré fue Seesmic, basado en Adobe Air, interfaz sencilla, limpia y fácil de organizar.

 

Captura de Seesmic:

seesmic-desktop-cap

 

El segundo que vi fue Sobees, basado en .NET 3.5 y la verdad me gustó. Es más sencillo aún que Seesmic y no llega a consumir tanta memoria, o al menos eso está siendo mi percepción.

 

Captura de Sobees:

3461612388_128cb99eaf (1)

 

Disfruten de las redes en su escritorio, yo ya lo estoy haciendo.

 

Atte. Un Loco Suelto en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario