Consejos sobre Reparación PC, Windows, Linux, Web 2.0, Guías, Tutoriales y Noticias.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Truco: como evitar que Windows 7 se suspenda automáticamente.

He visto que a muchos les molesta que cuando dejan el equipo prendido haciendo determinada tarea, cuando vuelven el equipo está suspendido. A mi me sucede cuando dejo descargando algo, vuelvo y la PC esta suspendida, por eso, les voy a mostrar como configurar para que la PC no entre en modo de suspensión automáticamente.

Las funciones que vamos a ver son dos en una:

Elegir cuando se apaga la pantalla.
Cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión.

Nos dirigimos a Panel de control –> Hardware y sonido –> Opciones de energía

Luego entramos a “Elegir cuando se apaga la pantalla” y el tiempo que queramos, yo coloqué 15 minutos para el apagado de la pantalla.

Debajo les aparecerá: “Poner al equipo en estado de suspensión” y aquí seleccionamos “Nunca” si es que queremos que el equipo nunca se suspenda.

Seleccionando “Nunca” aumentaremos el rendimiento del equipo, puesto a que al parecer no va a tener ninguna laguna de memoria al reanudar. Aunque si buscamos un ahorro de energía, es preferible aplicar la configuración “equilibrado” que viene como recomendada.

opciones_de_energia_win7
Clic en la imagen para agrandarla.

20 comentarios:

Nil dijo...

muchissimas gracias :)
estaba cansado de poner peliculas y que se me apagara el monitor.

se agradece este post y tu trabajo :)

hernan dijo...

muii bn gracias

Leandro dijo...

Agradezco mucho sus comentarios.

compuline-one dijo...

la verdad sos un genio muchas gracias.-

MAYRA dijo...

thanks ☺

elias dijo...

Sos Grande

Óscar Pérez dijo...

No pensé que fuera tan sencillo, muchas gracias

Edy Adalberto dijo...

crasias men eso me tenia de cagar ami crasias

nacho17 dijo...

muchas gracias, estaba cansado de eso, sobre todo cuando hacia descargas !

coolsystems dijo...

Muy buena información muchas gracias, me sirve mucho para cuando quiero dejar descargando algo sin que se suspenda el sistema pero si quiero que la pantalla se apague para economizar energía.

Geard Guz dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS mil veces ya estaba cansado que cuando dejaba jdownloader prendido para descargar call of duty 4 siempre se apaga esta mierda y suspendia la descarga GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS otras mil veces jaja

Joan Cristopher dijo...

Gracias estava cansado de que dejara mi pc descargando algo y se suspendiera mil gracias y otro consejo en algunos windows no aparece hardware y sonido hay uno mas directo llamado energía que es el mismo proceso n.n me servio mucho

Andrez Daza dijo...

Gracias ya me habia hartado! x.x

Esteban dijo...

Gracias, muy buen aporte.

Daniel Steven García Puerta dijo...

¿ Sabes tambien como se hace en XP ?

qadras dijo...

Muchas gracias....

enritro dijo...

Muchas gracias.Todo muy claro y conciso. Agrego tu página en mis favoritos.

Juan Ayala dijo...

Muchas gracias, excelente aporte

alexinho dijo...

gracias

debasteitormilenium dijo...

mira cada vez que estoy en windows 7 se activa por 2 horas la conexion de internet despues de ese tiempo se desactiva y tengo que ir a solucionar problemas de red y se arregla. como evito eso?

Publicar un comentario en la entrada