Consejos sobre Reparación PC, Windows, Linux, Web 2.0, Guías, Tutoriales y Noticias.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

VideoTutorial jDownloader: ¿P2P o Descarga Directa?

Ya tantos ISP bloquean el P2P, es cada vez más inseguro usar esta forma de descarga, las companías persiguen a quienes utilizan P2P en varios lugares del mundo y un largo etcétera de cosas que suceden hoy día en relación a las descargas par a par.
Si nos ponemos a pensar, el P2P ya cumplió y de cierta forma lo va a seguir haciendo con pequeños archivos, como canciones en formato mp3. Aunque mantenga la idea de que cuando hay que mantener un anonimato es preferible utilizar P2P.

Ahora veamos la descarga directa, es tal cual, es una descarga directa desde un servidor que está hecho para eso, en comparación con el p2p, nos ahorramos tener que ascender en la cola, esperar a los factores que puedan interferir y demás. No hago alusión a que las DD sean perfectas, sino que son más prácticas, en cierto modo.

La contra que tienen las descargas directas es que hay algunos servidores que solo nos permitirán descargar un archivo a la vez, otros servidores no tienen restricciones para usuarios free (como lo es mediafire, la publicidad tiene solución).

jDownloader lo que hace es automatizar las descargas y permitirnos dejar cientos de archivos descargando de forma automática y sin tener que tocar nada, pueso a que

El problema de todo el mundo son las búsquedas. Muy pocos saben utilizar los buscadores y ésta es la segunda herramienta que no nos puede faltar, Spamloco nos muestra 24 buscadores de descargas directas.

Por eso les he preparado un pequeño video que intenta explicar como utilizar jDownloader.
El vídeo va desde la instalación, pasando por la búsqueda de un sistema operativo, hasta la descarga de los ficheros.

El video está disponible en alta definición (recomendado).



Disponible para Windows, Linux, Mac y Java en general.

3 comentarios:

beto dijo...

hola tengo una duda jdownloander tengo el windos xp y descarge ese porgrama pero no descarga nada se pone un tiempo de espera y lueego dicecambiando I.P despues me aparace fallo simultaneo de reconeccion configurar manualmente me podrias hayudar? gracias..por el blogspot

Leandro dijo...

Si, te puedo ayudar.

Lo que necesito saber es que conexión a internet utilizas y si usas un router.

julianchz dijo...

oye men a mi me descarga todo eso normal en xp pero hay veces q si me sale eso de redireccionando ip estoy descargando el sistema operativo de windows xp sp2 que encontre en taringa me gusta el programa lo malo es que toca colocar el capche cuando se coloca links de mega upload :S jaja y ps eso significa no moverse del pc o estar pendiente cada 10mn jajaja

men me gusta mucho la web tus tutoriales ya que todo esto de la informatica me interesa y cada dia mas ir aprendiendo entonces me gusdtaria comunicarme contigo jaja si algo me das tu msn o algo asi :)

Publicar un comentario