Consejos sobre Reparación PC, Windows, Linux, Web 2.0, Guías, Tutoriales y Noticias.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Internet está creciendo cada vez más, es increíble la cantidad de recursos que podemos tener para dar a conocer desde un sitio web hasta nuestro negocio personal o tal vez quieras compartir tu "hobby" con el mundo o las personas que conoces, en fin existe un práctico sin límite de posibilidades.

La idea es ofrecer tu servicio o compartir tus ideas y creaciones con gente a la que tal vez le interese en cierto modo y así aumentar su alcance, obtener opiniones al respecto y demás cosas que normalmente son productivas tanto para uno mismo, como para lo que hace.

Para crear una página en facebook, debemos dirigirnos a facebook.com/pages/create y tener un poco de sentido común, claro está porque allí vamos a ver lo siguiente:

Página oficial
Comunicate con tus clientes y fans creando y manteniendo una pagina oficial de facebook
Crear una Página para un:
Negocio local
Marca, producto u organización
Artista, banda o figura pública









Elegimos una de las opciones que se ajuste al servicio o cosa que queremos compartir, por ejemplo, si vas a dar a conocer un negocio, eliges la opción "Negocio local" y luego aparecerá un pequeño cuadro en el cual colocarás el sector en el que está, si es una tienda de ropa, un restaurante o un taller mecánico.

El consejo que podría dar es el siguiente: busca tus propios consejos en todos los rincones de la web, usa google para ello, adapta las búsquedas a tu temario, habla con conocidos y pídeles una opinión al respecto e intenta mejorar el sitio. Todo empieza con una simple versión de pruebas y si da sus frutos, termina siendo útil y si no da sus frutos, podemos seguir aprendiendo de ello, algo así como fertilizar un poco la cosa.

Hoy por hoy, yo pagaría a un Diseñador Web. Esto trae varias ventajas, porque normalmente si diseñas tu página web, necesitas visitas y normalmente un Diseñador Web hace una labor también como SEO Posicionador, esto hace que tanto las búsquedas en Google, como la buena estrategia en Facebook repercutirán notablemente y podrás ver emerger los aspectos positivos, las visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario